22.24.24.27.24

Acupuntura

Terapia que te dará bienestar y restaurará tu salud.
¿Sufres de dolores de cabeza, cuello, espalda? La Acupuntura te puede curar.

¿Qué es la Acupuntura?

Es una forma de medicina alternativa en la que se insertan agujas en el cuerpo, las cuales no son dolorosas y su principal función es el alivio del dolor y un amplio rango de enfermedades.

Es una técnica muy segura ya que se usa aguja nueva, esterilizada, de acero inoxidable de un solo uso, no tiene efectos adversos.

Se puede usar como tratamiento solo o en combinación con otras formas de tratamiento.

Con el uso de esta técnica, síntomas graves y hasta crónicos regularmente disminuyen de manera considerable en la primera cita.

Cualquier afección, síntoma y enfermedad puede ser tratada con acupuntura, con excelentes resultados.

¿DOLOR O MOLESTIA?

Visítanos y nuestra terapia te dará bienestar

 

Migraña, ciática, dolor de cabeza, cuello, hombros, espalda, cadera, piernas, brazos, acidez, gastritis, colón,indigestión, infertilidad, problemas menstruales y hormonales, estrés, ansiedad, depresión, tendititis, artritis, esguinces, dolor muscular, obesidad, túnel carpiano, hombro congelado, pacientes con cancér (contrarresta los efectos secundarios de la radiación).

Acupuntura neoclásica

Implica una nueva mirada o renacimiento de la acupuntura que se práctico en la antigüedad, en la época clásica de la China.

La acupuntura es un terapia  energética cuyo origen se remonta en China hace miles de años, en la cual  se utiliza agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente.

La terapia consiste en:

=

Consulta

=

Un masaje relajante de espalda con rodillo nikken, benéfico para tu espalda y salud en general.

=

Aromaterapia relajante.

=

Exploración y colocación de agujas esterilizadas de acero inoxidable de un solo uso, sin dolor.

=

20 minutos de reposo con musicoterapia.

=

A elección del paciente, colocación de balines en oreja (auriculoterapia) las cuales se dejan puestas unos días para que sigas teniendo beneficios en tu cuerpo, sin dolor ni molestias.

Duración: 50 minutos.

Eficacia comprobada

Resultados positivos desde la primera sesión
Contáctanos